Nacionales

AN presenta este lunes informe sobre la Reforma Constitucional

La sesión especial se realizará en el Teatro Teresa Carreño y comenzará aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Este lunes 15 de octubre la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional realizará una sesión especial en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, para presentar formalmente el informe sobre el Proyecto de Reforma Constitucional, así lo anunció este sábado el Diputado Darío Vivas.

La sesión especial comenzará aproximadamente a las 3:00 de la tarde y estará abierta a todos los sectores del país. Asimismo, Darío Vivas, informó que el día martes 16 de octubre se realizará en Palacio federal Legislativo la discusión de este informe artículo por artículo.

En relación a los resultados que se han obtenido con las jornadas de parlamentarismo de calle realizadas en varios sectores del país, el diputado recalcó: "Se escucharon los planteamientos de todos los venezolanos, escuchamos a los discapacitados, al sector cultural, deportivo, a las comunidades extranjeras que viven en nuestro país, favorecimos a las amas de casa y a otros sectores que estaban olvidados por años".

Darío Vivas emitió estas declaraciones a su salida de la reunión que sostuvieron los miembros de la Comisión Mixta de la AN que estudia el proyecto presentado por el Presidente Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button