Nacionales

AN notifica al CNE inicio del período legislativo 2022-2023

Una delegación de la Asamblea Nacional (AN) notificó este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) el inicio del período legislativo 2022-2023, tras su instalación el pasado 5 de enero.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) refiere en la red social Twitter que la notificación fue recibida por su presidente, Pedro Calzadilla, actividad que tuvo lugar en la sede del Poder Electoral en Plaza Caracas.

«El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, recibió este jueves, una Comisión especial de diputados y diputadas de la AN, creada el pasado 5 de enero con el fin de anunciar a los Poderes Públicos del Estado el inicio del periodo legislativo 2022-2023», cita el mensaje.

En el encuentro, los parlamentarios destacaron el despliegue y desempeño del CNE en el desarrollo de las elecciones regionales y municipales, así como la elección del gobernador de Barinas el pasado 21 de noviembre de 2021 y 9 de enero, respectivamente.

Asistieron los diputados y diputadas José Villarroel, Ilenia Medina, Bussy Managuac, Williams Benavides, Ricardo Sánchez, Junior Gómez, Ezequiel Pérez, Alfonso Campos, Luis Eduardo Martínez.

La notificación fue hecha ante el Poder Moral Repúblicano, y próximamente se hará ante el Ejecutivo nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button