AN estima aprobar Presupuesto 2008 el próximo martes
El acto se llevará en reunión extraordinaria de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), informó su titular, Ricardo Sanguino. Asimismo, adelantó que se espera la sanción de la Ley Especial de Endeudamiento para 2008, el presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año de la AN.
Para el martes 20 de noviembre está prevista la aprobación del proyecto de Ley del Presupuesto de la Nación 2008, en reunión extraordinaria de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), informó su titular, Ricardo Sanguino.
Asimismo, adelantó que se espera la sanción de la Ley Especial de Endeudamiento para 2008, el presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año de la AN y la estimación de ingresos y gastos operativos del Banco Central de Venezuela (BCV). Afirmó que, en caso de que no se cumpla la meta planteada, se dará continuidad al proceso de aprobación el jueves inmediato siguiente.
Sanguino señaló, además, que el miércoles venidero el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, acudirá a la sesión ordinaria de la mencionada comisión, a fin de presentar Cuenta del Informe de Gestión del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), correspondiente al segundo trimestre de este año.
Tales informaciones las suministró durante la reunión de este miércoles, en la cual fueron aprobados tres créditos adicionales y un traslado de créditos presupuestarios por un monto de 496,73 millardos de bolívares (Bs. F. 496,73 millones) destinados a los Ministerios del Poder Popular para la Defensa, Cultura y Ambiente.