DestacadaNacionales

AN aprobó designación de Jorge Valero como embajador ante la Unión Europea

Este jueves

La Asamblea Nacional (AN), en sesión ordinaria de este jueves, aprobó por unanimidad la designación de Jorge Valero como representante de Venezuela ante la Unión Europea (UE).

La designación fue aprobada este jueves durante sesión ordinaria desde el Hemiciclo Protocolar, en Caracas, donde la diputada Ilenia Medina, en su derecho de palabra, resaltó la larga trayectoria en el ámbito político de Valero y su intachable labor en cada responsabilidad que le ha tocado asumir.

«Jorge Valero, con una enorme experiencia durante su carrera, tiene una gigantesca tarea, compleja, muy compleja, pero estamos seguros que va a estar a la altura precisamente por su experiencia», expresó.

Asimismo, aseguró que Valero tiene todas las condiciones para a Venezuela en la Unión Europea, para seguir construyendo el camino multilateral con los pueblos del mundo.

Asimismo, la diputada Medina celebró que la Unión Europea esté rectificando en su relación con Venezuela, luego que en el pasado haya tomado caminos equivocados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button