Sin categoría

Ampliando la Villa del Cine

La infraestructura constará de dos niveles más una terraza, que será destinada a eventos y usos múltiples. Los dos niveles internos estarán conformados por los talleres de vestuario, arte y oficios, tapicería, herrería, carpintería, almacén general y almacén de utilería menor.

La Fundación Villa del Cine inició este martes trabajos de construcción de edificio anexo en Guarenas, para desarrollar la infraestructura física requerida para la actividad cinematográfica y audiovisual

La construcción de esta edificación responde a la necesidad de espacios vanguardistas con miras a la producción de cine por parte de las presentes y futuras generaciones de cine nacional, a fin de alcanzar una producción audiovisual eficiente, racional, que dé respuesta a todas aquellas fases propias de la realización: pre-producción, producción y post-producción.

El edificio constará de dos niveles más una terraza, que será destinada a eventos y usos múltiples. Los dos niveles internos estarán conformados por los talleres de vestuario, arte y oficios, tapicería, herrería, carpintería, almacén general y almacén de utilería menor.

La infraestructura también contará con un área de comedor para proveer de las principales comidas a sus empleados con una cocina industrial, así como la disponibilidad del servicio de catering durante las producciones, según informa nota de prensa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button