Nacionales

Amenazas, violencia y odio de la MUD se han revertido a su propio seno

Las actuaciones de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre sus adversarios se ha caracterizado por la práctica del odio y las amenazas como política, postura que hoy se ha vertido en el propio seno de esa organización, señaló el periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel.
 
"La línea de la oposición, adoptada en los últimos meses, es la de amenazar a los adversarios", denunció en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.
 
En el mismo orden de ideas, aseveró que en Venezuela ese tipo de estrategias no surgen, al contrario revierten el efecto y una muestra de ellos es que el seno de la propia MUD está viviendo actualmente esas consecuencias.
 
“Han adoptado medidas contra dirigentes y militantes que no comparten la linea oficial de la extrema derecha”, advirtió.
 
Seguidamente recalcó que “nunca una oposición se atrevió a tanto”, al señalar el comportamiento y lenguaje usado por sus dirigentes actuales, quienes proliferan insultos contra las autoridades del Ministerio Público, Tribunal supremo de Justicia, Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 
 
"Estos personajes están empeñados en sembrar más odio, sin medir las consecuencias de semejante predica", alertó.
 
Finalizó mencionando que las ansias de poder de la derecha venezolana los ha llevado a operar con una arremetida sin precedente contra todo aquel que se interponga entre sus intereses, y recordó que recientemente "uno de esos voceros de la oposición se atrevió a anunciar medidas represivas, en el caso particular del diputado Diosdado Cabello, al que sentenció que sería torturado".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button