Alto Mando Político del PSUV Bolívar respalda llamado al dialogo del presidente Maduro
Así lo informó el diputado Armando Barreto presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB)
El diputado Armando Barreto presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), informó ayer que el Alto Mando Político del PSUV-Bolívar, liderado por el gobernador de la entidad Ángel Marcano, respalda irrestrictamente, el llamado para retomar el diálogo convocado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
En ese sentido, el diputado Armando Barreto indicó que, el presidente Nicolás Maduro, como digno hijo del comandante Chávez, ha demostrado ser un excelente estadista y un hombre de paz, que ha llamado al diálogo en reiteradas ocasiones, “pero ha sido la derecha radical, sectores de la oposición conducidos por el malandro de Juan Guaidó, que no solamente se ha robado los activos de nuestro país, sino también que ha solicitado bloqueos e intervención militar internacionalmente, y dándole una patada a la mesa arruinando el diálogo llamado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo.
”Confiamos que el llamado del diálogo convocado nuevamente por el presidente Nicolás Maduro sea acogido por todos los sectores de la oposición venezolana, donde también se incorpore la sociedad civil nacional. En primer lugar, que se coloque sobre la mesa los beneficios para nuestro país. Desde el estado Bolívar nosotros respaldamos la apertura de las discusiones políticas, para que esos sectores oposicionistas que una vez llamaron al bloque económico y financiero, reconozcan su error y soliciten el cese definitivo de las sanciones y bloqueo contra nuestro país”, subrayó el presidente del CLEB.
Para concluir, el diputado Armando Barreto, reiteró que el Alto Mando Político del PSUV de Guayana liderado por el gobernador Ángel Marcano, “le expresamos un contundente respaldo a la decisión anunciada por el presidente Nicolás Maduro Moros para retomar el diálogo con todos los sectores políticos y la sociedad civil venezolana”.
(Prensa CLEB)