Alsobocaroní atiende necesidades inmediatas del pueblo
Como parte del compromiso adquirido con el pueblo, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y Dirección de Registro Civil Municipal, a cargo de la abogada Norkys Díaz, realizan constantes jornadas de asistencia legal, para atender a habitantes de comunidades de difícil acceso, ubicadas en las 11 parroquias de Ciudad Guayana.
En esta oportunidad la jornada de atención legal fue realizada en instalaciones de la Base de Misiones El Porvenir, sector Las Amazonas, a través del Registro Civil de la parroquia Unare, direccionado por la abogada Griselda Rivas, y su equipo de trabajo.
Vecinos de sectores; El Porvenir, La Constituyente, Habitantes de Guayana, Bello Horizonte, UD 340, y cuatro sectores de las Amazonas, fueron beneficiados en materia legal con; presentación de niños, cartas de soltería, fe de vida, unión estable de hechos, carta de residencia, renovaciones de partidas, asesoría legal, entre otros documentos.
Operativos constantes
Griselda Rivas, registradora civil de la parroquia Unare, informó que desde hace varios meses han venido realizando jornadas de atención legal al soberano, en diferentes sectores de la extensa parroquia Unare, por instrucciones de la Directora de Registro Civil Municipal, abogada Norkys Díaz, con el propósito de atender diferentes solicitudes que a diario son realizadas por el poder popular organizado.
“Estos operativos se vienen realizando en zonas de difícil acceso, por instrucciones del alcalde de Caroní Tito Oviedo, para llevar atención de primera aguas abajo, a todo el pueblo, en el marco del proyecto socialista que tuvo nuestro comandante eterno Hugo Chávez, cuando visibilizó aquellas personas en situaciones vulnerables, que no tenían acceso a diferentes beneficios”.
Agradecimientos al Alcalde
Luchadoras sociales responsables de la Base de Misiones El Porvenir, Melixa Rodríguez, Yoisi García, Elizabeth Alfaro, María Subero, y Yexireth Medina, agradecieron al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por llevar estas jornadas asistenciales a diferentes comunidades de Unare.
"Agradecemos estas jornadas porque muestran el compromiso que tiene el alcalde Tito Oviedo, con organizaciones sociales que hacemos vida dentro de las comunidades más apartadas, pero siempre comprometidas con el legado del comandante Chávez”.