Sin categoría

Aló Ciudadano miente de nuevo

Habitantes de las populosas parroquias de San Agustín y la Pastora, en Caracas, acusaron a los moderadores del programa Aló Ciudadano, que transmite el canal privado Globovisión, de tergiversar la información referente a la XX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río, llevada a cabo este viernes en la República Dominicana.

Héctor Rodríguez, de San Agustín, calificó como una “falta de respeto hacia el pueblo venezolano”, la actitud asumida por el moderador de ese espacio televisivo, Leopoldo Castillo, y su invitado.

También señaló que la intervención del Presidente Chávez en la Cumbre del Grupo de Río, fue una “clase de diplomacia internacional”.

“Gracias al Presidente Chávez, gracias a su política y gracias a la diplomacia, logramos tener paz en América Latina, todo lo contrario a lo que ustedes están haciendo ahorita”, sentenció Rodríguez, refiriéndose a los comentarios emitidos durante el programa Aló Ciudadano del viernes 7 de marzo.

Rodríguez manifestó que esta “es la primera cumbre a nivel mundial que ha tenido tanto efecto”, llegando incluso a superar la de la OEA.

Por su parte, Luís Iriarte, de la Pastora, también intervino telefónicamente en el programa Aló Ciudadano comentando lo siguiente:

«Amigo, ¿por qué ustedes nunca pasan nada bueno del Gobierno? Todo, todo ustedes (sic) es buscar problema a la gente, cegarla poniéndole vendas en los ojos, viendo su programa sabiendo que mucha gente lo ve.

Digan la verdad al pueblo, el pueblo necesita saber la verdad. El Comandante lo que quiere es paz, no guerra. Por favor, cambien esa forma de hacer su programa, el programa es bueno pero nunca pasan nada bueno del gobierno.

Ahorita supuestamente dicen que hay escasez de comida y yo tengo mi nevera "full", trabajo y gano sueldo mínimo y nunca hay gas, ¿qué te parece eso? ¿Nunca hay gas? ¿Y la gente con qué cocina? ¿Piedras? Hay comida bastante. Yo soy gente pobre. Por favor ubíquense.

Escuche el audio completo con la intervención de estos dos venezolanos».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button