Alì Romero augura triunfo de las fuerzas revolucionarias el 9D

Ricardo Marcano/Yvke Mundial
Alí Romero Farías, alcalde del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, en compañía de la militancia de Tendencias Unificadas Para Alcanzar el Movimiento de Acción Revolucionaria Organizada (Tupamaro), en Nueva Esparta, reiteró su apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, quien iniciará el nuevo periodo presidencial sin contratiempo alguno y la mejor demostración será la masiva participación del pueblo en el proceso electoral previsto para este 9 de diciembre.
El dirigente municipal señaló que esta organización revolucionaria que integra al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) respalda de manera irrestricta las políticas económicas y sociales que impulsa el Jefe de Estado. “Nuevamente obtendremos una victoria perfecta en todas cámaras municipales del país, porque estamos unidos para defender el proyecto bolivariano y trabajar por el bienestar del pueblo”, reiteró Romero.
La primera autoridad de esta jurisdicción, presentó a Ramón Yllarramendy, como candidato a concejal uninominal en el municipio G/J Juan Bautista Arismendi, por Movimiento Tupamaros y manifestó que los ediles cumplen un importante rol articulador como instancia, entre el poder popular y la alcaldía, para así fortalecer los proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades asuntinas.
Por su parte el aspirante a concejal y actual responsable de los Tupamaros, Yllarramendy, destacó que la militancia está apegada al despliegue en todo el país, para promover el desarrollo del plan productivo, siembra y cría de animales, con lo cual contribuirán a la producción de alimentos así como a la consolidación de los bancos de semillas.
En cuanto a las elecciones ratificó que la alianza del Gran Polo Patriótico es inquebrantable y el llamado es para el pueblo, a que participe masivamente y seleccione todo, para elegir así a los concejales y concejales de la Patria.