Mundial Tachira

Alcaldías del Táchira han recibido recursos para cumplir compromisos salariales

Las alcaldías del Táchira han recibido puntualmente los recursos necesarios para cumplir los compromisos salariales. Alberto Gámez, alcalde del municipio Capacho Viejo informó que no mantienen deuda con sus trabajadores.  

“No solamente las alcaldías bolivarianas, porque el Estado envía todos los recursos para todas las alcaldías y nuestro Gobernador Vielma Mora ha hecho un esfuerzo que ha permitido que hoy esta alcaldía esté atendiendo y planificando el pago del primer mes de aguinaldos” precisó.

Con relación a las deudas salariales que presentan alcaldías de oposición en el Táchira, Gámez explicó que tal como es el caso del ayuntamiento de San Cristóbal y Capacho Nuevo donde no han ajustado sus incrementos a pesar de recibir los recursos necesarios.

“Porque es totalmente falso que algún alcalde o alcaldesa de oposición que diga el Estado les retiene los recursos para los trabajadores y trabajadoras, y esto lo digo con total responsabilidad” aseveró.

Finalmente el Alcalde del municipio Capacho Viejo anunció que a la fecha han cancelado los aumentos salariales decretados y además, mantienen al día los aportes patronales de Ley

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button