De la Ciudad

Alcaldía inauguró “Defensoría de Niño, Niña y Adolescente (+Fotos)

La Alcaldía de Caracas a través del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), inauguró la “Defensoría de Niño, Niña y Adolescente, Cacique Sorocaima”, que se encuentra en la Unidad Educativa denominada con el mismo nombre, ubicada en la sede de Policaracas, Av. Guzmán Blanco, Cota 905.

La abogada, Carmen Martínez, titular defensora de Niño, Niña y Adolescente, Cacique Sorocaima, explicó que esta institución “brindará el apoyo a todas las personas que lo necesiten, dentro del Municipio Libertador”. Además, indicó que esta defensoría se hizo posible “gracias al apoyo y participación permanente del Comisario General (Sebin) Robinson Navarro”. Por último resaltó que la defensoría trabajará para proteger a toda la comunidad en un horario comprendido de 8:30 am a 3:30 pm, de lunes a jueves.

En consecuencia, la Directora del Centro de Educación Simoncito Cacique Sorocaima, Lic. Yuly García, manifestó que gracias al apoyo del Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Presidente del Insetra y el Comisionado José Corona Jaspe, Director General de la mencionada institución, la educación recibida en el recinto es de calidad para las niñas y niños, a su vez, reseñó que siempre se encuentran a la disposición de atender todos los casos que se presenten dentro del Municipio Bolivariano Libertador. 

Entre las asesorías brindadas y el apoyo a nuestra comunidad, se encuentran los siguientes casos: manutención de alimentos, régimen de visitas y otros. La “Defensoría de Niño, Niña y Adolescente Cacique Sorocaima”, quedó establecida en gaceta oficial según N°3968-1, decisión 1075 de fecha 19 de agosto del 2015, como titular defensora la Abogada, Carmen Martínez. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button