Noticias

Alcaldía de Zamora conformó Comité Agrícola Municipal Socialista

Para la planificación, seguimiento y control de las actividades productivas del sector agrícola en el municipio Zamora, se llevó a cabo una reunión donde se conformó el Comité Agrícola Municipal Socialista (COMAS).

El evento se realizó en la Escuela Nacional de Araira, donde estuvieron presentes cientos de agricultores de la parroquia Guatire y Bolívar, quienes expusieron sus necesidades en materia de producción agrícola del municipio Zamora.

La alcaldesa Thaís Oquendo, señaló que para su gestión es prioridad potenciar las actividades agrícolas en la zona, para lograr el objetivo de autoabastecer por completo a la población y continuar exportando productos del campo, con sello zamorano.

Asimismo, ofreció total apoyo para los productores del municipio e indicó que con la creación del Comas, existe la posibilidad de que los trabajadores agrarios puedan ser más exitosos y trabajar la tierra con mayor eficacia y preservando nuestro ecosistema.

José Pérez, coordinador de ambiente de la Alcaldía de Zamora, informó que a partir de esta semana empezará a funcionar la oficina del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en la oficina de ambiente de la alcaldía de Zamora, para que los productores agrícolas realicen sus gestiones en el municipio.

“Estaremos atendiendo a los productores los días lunes y martes para que cuenten con la facilidad de realizar sus gestiones más cerca y dentro de su municipio” dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button