Mundial ValenciaRegionalesValencia

Alcaldía de Valencia reconoció labor de periodistas

Con la entrega del premio municipal de periodismo 2022

El alcalde del municipio Valencia Julio Fuenmayor reconoció la labor de los medios nacionales, regionales y locales con la entrega del premio municipal de periodismo 2022 a diferentes figuras del ámbito de la comunicación social en el contexto del día del periodista.

En este sentido Wendy Rengifo, Ameliuth Hernández, Mónica LLovera, Wilfredo Sandoval, Jesús Santander, Sandino Ignacio Yaguare, Sandy Aveledo, Marlene Piña, Luis González Manrique entre otros, fueron galardonados con premios y reconocimientos a su labor en radio, televisión, medios digitales, impresos y trayectoria profesional.

Las palabras  de orden estuvieron  cargo de Jesús Santander quien hizo un análisis de  las nuevas tecnologías de  la información y comunicación, el impacto que genera en las masas,  ademas de enaltecer la labor del gobernador Rafael Lacava con las redes sociales. 

En la edición del Premio Municipal de Periodismo 2022, se otorgaron reconocimientos al destacado trabajo de empresas y medios de comunicación como YVKE Mundial Valencia, Radio Nacional de Venezuela, Venezolana de Televisión, Diario Ciudad Valencia, Semanario Kikiriki, Televen, Globovisión, por la divulgación de información responsable, oportuna y veraz que contribuye al desarrollo del municipio Valencia.

Del mismo modo, se enalteció la labor de Radio América 90.9 Fm, Frenesí 107.9 fm, La Romántica 94.3 fm, La Mega 95.7 fm, , Arsenal 88.9fm, La Voz de los Tacariguas 99.7 fm y el circuito Unión Radio.

El jurado calificador estuvo a cargo de Eduardo Andrés Muria, Director de Comunicación e Información de la alcaldía de valencia junto al periodista Irbin Aranguren y contó con el aval del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button