Mundial Valencia

Alcaldía de Valencia ha entregado más de mil 200 ayudas a través de Fundasocial

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que se han entregado ayudas para exámenes de laboratorios, material médico quirúrgico, operaciones, donación de medicamentos, radioterapias, servicios funerarios y medicamentos.

Asimismo, agregó que se ha realizado la entrega de ayudas técnicas como, pañales desechables para niños y adultos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, equipos médicos, tensiómetros, glucómetros y nebulizadores.

Destacó que a pesar de la situación de pandemia mundial, desde el Gobierno municipal continúan dando respuestas satisfactorias a las solicitudes de los más necesitados.

“Seguimos dando respuestas a los valencianos en situación de vulnerabilidad, continuamos impulsando las políticas de dignificación e inclusión social promovidas por el alcalde Alejandro Marvez, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Silva aseguró que el equipo de trabajo de la gestión del alcalde Alejandro Marvez, continuará desplegado en todo el municipio, realizando recorridos por sectores vulnerables y por las bases de misiones, para detectar las diversas necesidades de la población y brindarles apoyo inmediato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button