Mundial TachiraRegionalesTachira

Alcaldía de San Cristóbal ofrece descuento en plan de recaudación

Con el fin de incentivar la cultura tributaria y brindar beneficios a los contribuyentes, la alcaldía de San Cristóbal activó un plan especial de recaudación.

El mismo estipula descuentos importantes, para todos los contribuyentes que cancelen hasta antes del 31 de marzo de este año, aseveró el burgomaestre Silfredo Zambrano.

El vocero precisó que los descuentos expuestos en el plan, aplicarán exclusivamente, para aquellas personas naturales o jurídicas que cancelen el 100 por ciento de la deuda anual.

En tal sentido, explicó que el impuesto vehicular tendrá un descuento del 20% hasta el 31 de marzo y el de terreno ejido, el 10% igualmente hasta finalizar el tercer mes del año.

Por su parte, que el impuesto inmobiliario que incluye casas, apartamentos, y locales comerciales tendrá un descuento del 25% durante enero, 15% en febrero y del 10% en el mes de marzo.

Para finalizar, Zambrano indicó que están dispuestos cinco puntos de atención en la sede de la alcaldía, en la plaza Los Mangos, centro cívico, plaza Ríos Reyna y en el centro comercial Santa Teresa, en horario corrido de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button