Mundial ValenciaRegionalesValencia

Alcaldía de Naguanagua refuerza atención médica gratuita

Los electrocardiogramas se realizan previa cita

La Alcaldía de Naguanagua, estado Carabobo, inició una jornada para la realización de electrocardiogramas, dirigida, prioritariamente, a los pacientes preoperatorios y a los adultos mayores.

En este contexto, Ana González, mandataria local, informó que el proceso es gratuito, con previa cita, y que las personas serán atendidas en la Dirección de Salud, ubicada en el centro comercial Río Sil, desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

La alcaldesa afirmó que «este operativo forma parte de nuestra visión de Gobierno, que denominamos Naguanagua Tuya, la cual nos permite atender directamente a la población más vulnerable. Para ello, contamos con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”.

Además, indicó que el paciente será contactado hacerle el estudio y aclaró que se atenderán a 20 pacientes por semana.

También enfatizó que “queremos continuar garantizando a los ciudadanos de Naguanagua una atención médica de calidad; siempre dando prioridad a los más necesitados».

Te puede interesar: En Libertador elegirán los voceros del Consejo Nacional de Tierras

Familias de Naguanagua agradecen la atención gratuita 

Por su parte, las personas beneficiadas con este plan manifestaron su agradecimiento al ayuntamiento.

“Hemos tenido la fortuna de haber sido beneficiados con este y con otros operativos de la Alcaldía de Naguanagua”, afirmó Irania Lambarrio.

Entre tanto, Yelitza Sequera, quien acompañaba a su mamá a realizarse el estudio, calificó las jornadas de salud como excelentes, ya que en ocasiones no cuentan con los recursos económicos para acudir a un centro asistencial privado.

Sequera comentó que la salud es una de las principales necesidades de los ciudadanos en el municipio, por lo que “esperamos que estas atenciones médicas se amplíen”.

Pacientes serán atendidos en la dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua,  ubicada en el centro comercial Río Sil, desde las  8:00 a. m. hasta las  3:00 p. m.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button