Alcaldía de Naguanagua está desplegada en las comunidades
Realizaron casa por casa en Malagón
Vecinos de la comunidad Malagón junto a la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, para realizar un recorrido casa por casa y elaborar un diagnóstico de las principales dificultades presentes en la zona y las posibles soluciones.
En este contexto, la dirigente y líder social compartió con los vecinos sus inquietudes y propuestas para mejorar la vida comunitaria.
«El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, han sido muy enfáticos en esto, la mejor manera de gobernar es junto a la gente, no hay otra”, comentó Ana González, mientras tomaba un jugo al que le había invitado una de las familias visitadas en la cuarta calle de Malagón», dijo.
Como parte del equipo multidisciplinario que acompañó a la alcaldesa durante el recorrido se encontraba los titulares del Iamec, Fundanagua, Asilo San Martín de Porres, Observatorio de Igualdad de Género, Policía Comunal, Cmdnna, así como las direcciones de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua.
«Estas son ocasiones propicias para recordarle al pueblo que lo acompañamos y para recibir de primera mano no solo sus saludos y buenos deseos, sino también escuchar sus necesidades» destacó la alcaldesa.
La mejor manera de gobernar en Naguanagua
El popular sector cuenta en la actualidad con siete calles, tres transversales y otras cuatro principales. Allí se encuentran 467 viviendas, en las que residen 604 familias. “Muchas de estas casas son multifamiliares”, explicarían luego las autoridades.
En otra de las paradas que hizo, la primera autoridad municipal comentó que en este tipo de jornadas dan prioridad a los casos más vulnerables; la personas con discapacidad, embarazadas, adultos mayores, niños. Uno de los objetivos principales, resaltó González, es intensificar la protección de la población.
“Contamos con el respaldo del Gobierno Nacional y del Ejecutivo Regional. El ciudadano sabe que no está solo en esta lucha por construir un mejor país”, agregó.