De la Ciudad

Alcaldía de municipio Libertador rechaza medida Pico y Placa

Para Freddy Bernal, dicho plan no puede ser dirigido unilateralmente por las alcaldías de Chacao y Baruta, sino que debe ser coordinado por el Minfra e implementado de forma global.

El Alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal, rechazó la medida tomada por los Alcaldes de Baruta y Chacao, Capriles Radonsky y Leopoldo López respectivamente, por la implantación del Plan "Pico Y Placa", en los dos municipios de la Capital. Así lo aseguró este lunes.

A juicio de Bernal el llamado plan "Pico y Placa" (en el cual se restringe el paso a los automóviles por ambos municipios un día a la semana, dependiendo de su matrícula) no puede ser manejado en forma sectorial sino global, "el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) debe ser quien coordine la vialidad", afirmó. En este sentido, el Alcalde del Municipio Libertador manifestó que se suma a la políticas que está adelantando el Minfra, "porque me parece que un impacto sectorial quizás beneficie a unos pocos ciudadanos".

Asimismo, el burgomaestre también rechazó las acusaciones sobre una falta de colaboración con dicho plan, indicando que los municipios no deben tener medidas que beneficien a unos pocos y afecten a la mayoría de transeúntes que transitan a través del municipio Chacao.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button