Mundial Margarita

Alcaldía de Mariño conmemora los 209 años del 5 de julio de 1811

Con motivo de conmemorarse los 209 aniversario de la Declaración Independencia de Venezuela, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, en acción conjunta con la Cámara Edilicia de la ciudad de Porlamar,  entonó el Gloria al Bravo Pueblo, izaron el Tricolor Patrio y colocó una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria venezolana, en la plaza Bolívar de la ciudad marinera.

"A 209 años de aquella Declaración que dio vida a la Venezuela Republicana, a nuestra Patria libre de toda dominación extranjera; aún hoy, seguimos  en batalla permanente por nuestra Paz e  Independencia, hoy ratificamos el compromiso con la lucha permanente para garantizar la defensa de nuestra soberanía", expresó González.

El alcalde recordó la frase que Simón Bolívar, pronunciará entonces: “¿trescientos años de calma no bastan? Pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana”. De igual forma fue enfático al decir que ahora más que nunca, cuando el país es víctima del constante asedio del Gobierno de Estados Unidos, junto al Comandante en Jefe Nicolás Maduro,  la unión y la firmeza para defender, proteger y recuperar cada espacio de la Revolución, es inalienable.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button