Mundial Zulia

Alcaldía de Maracaibo rehabilitó la cancha El Cerro

La jefa de calle del sector El Cerro, Nilda Barrios, aseguró que zonas como Santa Rosalía, Arismendi y La Islita estaban olvidadas en las gestiones anteriores

Con una exhibición de gimnasia rítmica y un juego de fútbol de salón, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dejó reinaugurada la noche del martes 16 de noviembre, la cancha de usos múltiples El Cerro, rehabilitada en su totalidad para beneficiar a la comunidad del sector Sabaneta de la parroquia Cacique Mara.

“¡Qué bonita quedó esta cancha! Es un nuevo espacio recuperado para el deporte y el disfrute de nuestro pueblo. Más allá de lo visible, lo más significativo son las condiciones en las que logramos esta victoria. Poco a poco, hemos transformado a Maracaibo y continuamos esa labor. Hacemos un gran esfuerzo porque la palabra empeñada sea cumplida, para construir un escenario de confianza que nos permita ver ese futuro bonito que vamos a crear juntos”, expresó la autoridad local en el acto inaugural, en compañía de la primera combatiente Selene Estrach, de su hija Luna, diputados, concejales y de los vecinos de la zona.

Aprovechó para informar que este miércoles 17 de noviembre arrancará la inspección general en todo el sector, para precisar la cantidad de lámparas necesarias para iluminar cada calle del sector.

Casanova aplaudió el resultado final de esta obra ejecutada por el Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), las direcciones generales de Infraestructura, Desarrollo Social, Asuntos Eléctricos, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y de Ambiente (IMA), junto a Barrio Nuevo Tricolor.

Entre las labores de rescate de la cancha El Cerro, destacan la pintura general, la reparación de la cerca perimetral, la construcción de dos portones, la sustitución de parte del techo y la instalación de cableado nuevo para el sistema eléctrico. Además se entregaron implementos deportivos.

 

YVKE MUNDIAL/Prensa Alcaldía de Maracaibo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button