Sin categoría

Alcaldía de Maracaibo causó daños a red telefónica de Cantv

Se estima que para el martes 3 de marzo en horas de la tarde se restablezcan totalmente los servicios de voz y datos en la zona norte de la capital zuliana y en particular a los clientes cuyos números telefónicos pertenezcan a los seriales 757 y 749. Hay 3 mil afectados.

Cantv informa a los usuarios y usuarias de la zona norte de Maracaibo que el servicio de telecomunicaciones que presta en este sector se ha visto afectado por el daño que ocasionaron a sus canalizaciones trabajos que realiza la Alcaldía de Maracaibo.

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano está en la zona trabajando arduamente para restablecer el servicio a más de 3 mil afectados.

Se estima que para el martes 3 de marzo en horas de la tarde se restablezcan totalmente los servicios de voz y datos en la zona norte de la capital zuliana y en particular a los clientes cuyos números telefónicos pertenezcan a los seriales 757 y 749 de los sectores El Naranjal, La Trinidad, Villa Delicias y zonas aledañas.

Brindamos nuestras excusas a los usuarios y las usuarias afectados por esta falla ajena a nuestra voluntad y garantizamos el restablecimiento del servicio en la fecha establecida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button