Mundial ValenciaPoliticaRegionalesSeguridadValencia

Alcaldía de Libertador despliega jornada de limpieza y mantenimiento de caños

ODDI permanece alerta y monitoreando zonas vulnerables ante las lluvias

Ante la alerta del paso de la Onda Tropical 11, se espera que la misma provoque intensas lluvias y fuertes vientos durante 5 días, según el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro. En ese particular el  alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini manifestó que los equipos siguen desplegados.

Despliegue de mantenimiento

Al respecto refirió Orsini que siguen con las labores de limpieza y mantenimientos de caños que se viene realizando en la jurisdicción desde inicio de año. “Incluimos  en nuestro cronogramas de limpieza con maquinaria, el caño (La Yuca) ubicado al frente de la urbanización La Esperanza, que estaba muy sedimentado y durante las lluvias afecto varios puntos de esta comunidad”.

Limpieza en caños y alcantarillas

Recordó la máxima autoridad que antes de la llegada del invierno fueron intervenidos más de 8 kilómetros de caños y alcantarillas en la jurisdicción. Detalló que permanecen desplegados y brindando especial atención en los puntos que se vieron comprometidos con la llegada de las lluvias en los que se vieron afectadas que 9 comunidades.

Alerta ante eventualidades

Asimismo afirmo que tras los anuncios realizado por el mandatario nacional los equipos en el municipio Libertador estarán desplegados. “Ante el paso de esta Onda Tropical estamos en alerta, desde la alcaldía de Libertador estamos alerta, con los sistemas de seguridad, Protección Civil, Bomberos, Corpoelec a través de la ODDI activados permanentemente en las calles, monitoreando las comunidades”.

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button