Mundial ValenciaRegionalesValencia

Alcaldía de Libertador condonó deudas a comerciantes

El alcalde del municipio Libertador  Oscar Orsini informó que mediante el Plan de Reimpuso Económico que desarrolla en la localidad perdonó las deudas pendientes del año 2015 hasta el 2021 de aquellos comerciantes que estaban morosos con la jurisdicción por concepto de pago de tributos.

Sobre este tema el edil aclaró que esta medida se aplica a aquellas personas  que presentan deudas por  pasivos tributarios municipales, multas e intereses en caso de: actividades económicas, inmuebles urbanos, publicidad y propaganda, vehículo, desarrollo urbano y aseo urbano.

“Hemos venido sosteniendo encuentros con los comerciantes desde que estábamos en la campaña, armando junto a ellos nuestro plan de reimpulso económico justo, para motorizar el sector” explicó el alcalde de Libertador.

Además en el municipio Libertador los contribuyentes podrán solicitar exoneraciones especiales (para el 2022); así como gozar de la disminución de la alícuota fiscal, accesos a estímulos para comerciantes y nuevos inversionistas, además de la atención integral a través del Instituto de Comercio de la jurisdicción; y ante cualquier duda pueden acudir a la Dirección de Hacienda.

Reactivar y fortalecer la economía

Uno de los objetivos principales en el municipio Libertador es reavivar la economía, rescatar la actividad en la jurisdicción, para concatenarlas con las políticas económicas nacionales, del presidente Nicolás Maduro el gobernador Rafael Lacava, con condiciones especiales a los pequeños emprendedores.

Finalmente la máxima autoridad municipal agradeció a los comerciantes, contribuyentes y pequeños emprendedores de la jurisdicción que se han reinventado, pero que han continuado apostando por la reactivación económica de Libertador. “Hemos crecido en un 40% durante en estos meses gracias a esa política de confianza que se está retomando con nuestros contribuyentes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button