Mundial ValenciaPoliticaRegionalesSaludValencia

Alcaldía de Guacara recupera espacio 

Un espacio del sector La Florida era usado como vertedero

La Alcaldía de Guacara recuperó un espacio que era utilizado como vertedero, en el sector La Florida, entre las calles Urdaneta y Briceño.

Los trabajadores de la Dirección de Aseo local lograron desalojar una gran cantidad de desechos sólidos que se encontraba en el lugar.

Endry Pinto, director de la instancia operativa, indicó que “esta área se había convertido en un minivertedero de la comunidad, lo que generó un foco de contaminación, puesto que allí se depositaban escombros, maleza y hasta desperdicios orgánicos”.

En tal sentido, Pinto mencionó que fue posible la recuperación, mediante la limpieza, siembra de plantas ornamentales, iluminación y embellecimiento del espacio.

Resaltó que “se viene realizando esta labor en varios puntos del municipio, donde se mantenían bajo la misma característica por algunas personas inconscientes”.

Por último, el director de Aseo Urbano extendió un llamado a la población a no depositar la basura en lugares que no están acondicionados para tal fin, y así evitar focos de contaminación; y manifestó que se debe esperar que las rutas del servicio de aseo pasen por las comunidades para hacer la disposición final de los desechos.

Te puede interesar: Alcaldía de Guacara avanza con el despliegue del Plan Cayapa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button