MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Alcaldía de García inician rehabilitación en la Comuna Charaguaray

Los trabajos beneficiarán a 900 familias del sector

El alcalde del municipio García en el estado Nueva Esparta, Cruz Lairet, en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dio inicio a la ejecucion de trabajos de rehabilitación de espacios y viviendas de la Comuna Charaguaray en el Valle del Espíritu Santo.

«En esta primera etapa se están colocando 30 luminarias, limpieza general de áreas verdes, pica y poda de árboles, recolección de desechos mixtos, en un trabajo articulado con las Ubch, líderes de calle y Comunidad para beneficiar a 900 familias del sectorel marco del 1 x 10 del Buen Gobierno ordenado por el presidente Nicolás Maduro», afirmó Armas.

El alcalde realizó un recorrido por las escuelas y ambulatorios que serán recuperadas en conjunto con las Bricomiles así como las  viviendas que en total suman 100 fachadas,  la Cancha «Hermanas Cedeño» y otras infraestructuras para el buen vivir de los habitantes de esta Comuna.

Igualmente señaló que en este abordaje integral, en conjunto con el INCES se entregarán certificación de Saberes a hombres y mujeres con oficios y habilidades productivas de la comunidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button