De la Ciudad

Alcaldía de Caracas realizará jornada especial de recaudación tributaria

El superintendente municipal tributario, Alfonso Gutiérrez Molina, dijo que atendiendo una invitación del presidente del Centro Simón Bolívar, Eustacio Aguilera, la Sumat se une a la Mega Jornada Social que se efectuará el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Una jornada especial de recaudación de impuestos municipales, en la avenida Sur 21 de Parque Central, parroquia San Agustín, realizará la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), informó el ente municipal en una nota de prensa.

Dijo el superintendente municipal tributario, Alfonso Gutiérrez Molina, que atendiendo una invitación del presidente del Centro Simón Bolívar, Eustacio Aguilera, la Sumat se une a la Mega Jornada Social que se efectuará el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Nos corresponde a nosotros, aseveró, brindar toda la facilidad posible a los contribuyentes para que de una manera cómoda y agradable puedan cumplir con su deber ciudadano de cancelar sus tributos municipales de vehículos, inmuebles urbanos e industria y comercio”.

“Con la implementación de estas Jornadas Especiales de Recaudación y Orientación Tributaria ha ido aumentando, de manera progresiva, el pago de los impuestos de forma voluntaria”, explicó.

“En esta oportunidad, vamos a estar compartiendo con funcionarios del Centro Simón Bolívar, quienes mancomunadamente desarrollarán la Mega Jornada Social a beneficio de la colectividad caraqueña”, agregó.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador invita a todos los contribuyentes, especialmente a los vecinos de las parroquias San Agustín , La Candelaria, San Bernardino, Santa Teresa y áreas circunvecinas a que aprovechen la facilidad que se les ofrece para la cancelación de sus impuestos municipales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button