Nacionales

Alcaldía de Caracas realiza mantenimiento a quebradas de Propatria

Luego de las fuertes precipitaciones en los últimos días

Este viernes, las quebradas Primavera, Santa Elena y Mario Briceño Iragorry de Propatria recibieron mantenimiento, luego de las fuertes precipitaciones en los últimos días.

«Las quebradas Primavera, Santa Elena y Mario Briceño Iragorry de Propatria recibieron mantenimiento luego de su colapso producto de las lluvias. El Poder Popular de esta comunidad está activado para la atención de las familias afectadas», así lo dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de sus redes sociales.

La alcaldesa de Caracas, la almiranta Carmen Meléndez, destacó que en Caracas se le han hecho mantenimiento a 123 quebradas; en cuanto a los daños materiales ocasionados en Los Flores de Catia, indicó que se hizo el desalojo de las viviendas que estaban en riesgos y no se reportan víctimas.

Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro, en conjunto con la Alcaldía de Caracas, mantienen una ardua labor para atender las afectaciones por las fuertes precipitaciones que se han suscitado durante los últimos días.

T: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button