Del PresidenteDestacadaNacionalesNoticias

Alcaldía de Caracas fortalecerá estructura cultural venezolana

El Poliedro de Caracas abre nuevamente sus puertas a la cultura y los espectáculos

La Alcaldía de Caracas trabajará por fortalecer la estructura cultural venezolana, conformada por la gran diversidad de manifestaciones que tiene el país.

En un encuentro con cultores realizado en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro señaló que esta nueva tarea se concretará a través de la revisión de la estructura cultural y la introducción de inversión extra en el campo cultural por parte de la Alcaldía.

“La cultura lo puede todo, la cultura lo sabe todo, la cultura lo hace todo”, dijo el mandatario nacional, dirigiéndose a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Se trata de exaltar “todas sus manifestaciones” y que “ustedes como autoridades legítimas electas por el voto del pueblo, deben ponerse al frente de la vida cultural de la ciudad de Caracas”.

En ese sentido, el jefe de Estado venezolano manifestó su total disposición a prestar, desde el ejecutivo nacional, el apoyo con los recursos necesarios para tal fin.

Por otra parte, el mandatario nacional de Venezuela anunció que el Poliedro de Caracas abre nuevamente sus puertas a los espectáculos culturales y musicales de carácter nacional e internacional.

Ordenó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, impulsar la difusión de las manifestaciones culturales venezolanas a través de las redes sociales, por su “papel decisivo, determinante en la vida comunicacional y cultural de los países y de la humanidad

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button