De la Ciudad

Alcaldía de Caracas ejecuta plan de asfaltado integral en la parroquia El Recreo

Este rescate consiste en la recolección de basura, limpieza de la ciudad, ornato público y también el mantenimiento de las calles, indicó Jorge Rodríguez. Fueron invertidos 43 millones de BsF. y 70 mil toneladas de asfalto. Este miércoles el mismo procedimiento de rescate se aplicará en El Paraíso.

Con 70 mil toneladas de asfalto, este martes se inició el plan de asfaltado en la parroquia El Recreo, enmarcado en el Programa Sistema Integral de Mantenimiento de la Ciudad, con la supervisión del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

El alcalde anunció que el programa incluye recolección de basura, limpieza de la ciudad, ornato público y también el mantenimiento de las calles.

En un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, inició el plan intensivo de asfaltado debido a la situación de la vialidad, huecos y defectos en las calles, explicó el alcalde.

El trabajo en la parroquia El Recreo se inició en la avenida Los Jabillos, de La Florida, hasta la Cota Mil, y recorrerá la avenida Andrés Bello hasta empalmar con el barrio Simón Rodríguez.

La iniciativa se ejecuta con una inversión que alcanza los 43 millones de bolívares fuertes, siendo beneficiadas las parroquias Antímano, 23 de Enero, San Pedro, Macarao y El Junquito.

Rodríguez anunció que este miércoles 18 se iniciará el asfaltado en El Paraíso, específicamente en la avenida Morán y algunas zonas de la parroquia Sucre.

El alcalde de Caracas refirió que la construcción de la Caracas Socialista implica el rescate del espacio público para los caraqueños y por el bienestar y recreación de nuestros niños.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button