Sin categoría

Alcaldía de Barinas estima presupuesto 2008 en Bs. F. 100 millones

El alcalde de esa jurisdicción llanera, Julio César Reyes, dijo que de acuerdo con la capacidad presupuestaria del ayuntamiento barinés, “es imposible que todo lo pueda asumir el municipio. Sin embargo, algunas de estas obras serán remitidas al gobernador de Barinas, Hugo de los Reyes Chávez”.

De más de 100 millardos de bolívares (100 millones de Bs.F.) se estima sea el presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2008, correspondiente a la alcaldía de Barinas, estado Barinas. Así lo dio a conocer el alcalde de esa jurisdicción llanera, Julio César Reyes, quien explicó que, oficialmente, organismos como la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) no ha dado a conocer el monto para este ayuntamiento.

“Creemos que en unos 15 días podamos tener el monto aproximado, porque aún no contamos con el monto que asigna la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides)”, aseveró. El burgomaestre agregó que “va a sobrepasar los cien millones de bolívares fuertes”.

Asimismo, destacó que de lo que surgió en las distintas mesas de trabajo efectuadas en las 14 parroquias del municipio, las mayores necesidades y prioridades de éstas se reflejan en la solicitud en materia de servicios: agua, vialidad, alumbrado público, entre otras.

Dijo que de acuerdo con la capacidad presupuestaria del ayuntamiento barinés, “es imposible que todo lo pueda asumir el municipio. Sin embargo, algunas de estas obras serán remitidas al gobernador de Barinas, Hugo de los Reyes Chávez”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button