MargaritaMundial MargaritaRegionalesSalud
Tendencia

Alcaldía de Antolín y Bricomiles realizan trabajos de rehabilitación en el CDI del Tirano

Se busca garantizar espacios para la atención primaria de salud

Cumpliendo los lineamientos apegados al Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, David Caraballo, continúa con la avanzada en las obras de recuperación de los centros asistenciales de la jurisdicción en trabajo conjunto con las Bricomiles Salud.

En este sentido Caraballo informó que dentro de este plan de acción se están ejecutando trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) «Eduardo José Malaver» ubicado en la comunidad de El Tirano.

La primera autoridad antolinense destalló que dentro de los trabajos que se realizan están las refacciones en obra gris, la aplicación de pintura en la fachada del centro asistencial y de las áreas internas, asimismo, se corrigen las filtraciones en el techo con la colocación de manto asfáltico.

El líder municipal enfatizó que junto al Gobierno Nacional, las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación, las instituciones del Estado y el Poder Popular organizado están trabajando con dedicación y compromiso optimizando el Sistema de Saludo del municipio Antolín del Campo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button