MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Alcaldía de Antolín avanza en protección social con el 1×10 del Buen Gobierno

Se realizan trabajos para garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad

El plan “Antolín Más Bonito” impulsado por el alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, David Caraballo, continúa avanzando mediante el 1×10 del Buen Gobierno con la finalidad de asegurar al pueblo el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.

En tal sentido la primera autoridad de esta jurisdicción informó que con el uso de maquinaria pesada se realiza un abordaje de mantenimiento en la avenida 31 de julio embelleciendo las entradas de los sectores La Rinconada, Parguito, vía principal de Aricagua, El Cardón y Bahía El Tirano.

Caraballo señaló que de igual forma en la comunidad de Paraguachí se realiza la poda de árboles de gran tamaño y de extenso ramaje así como el respectivo retiro del desecho producido.

De igual forma el alcalde refirió que se trabaja en la recuperación del complejo deportivo «Br. Mario Ramón Marcano» de Paraguachí. “Nuestras cuadrillas se encuentran en labores para la instalación de la malla en el muro perimetral y vamos por más”, expresó el líder municipal.

Por otra parte el alcalde antolinense señaló que se continúa con los trabajos de pintura y acondicionamiento en la Farmacia Comunitaria, ubicada en Paraguachí, destacando que esta es una obra pensada y creada en revolución, cuya prioridad será brindar medicamentos a toda la comunidad a precios solidarios, cumpliendo así con las líneas Estratégica de Acción del Buen Gobierno impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button