Mundial TachiraRegionalesSin categoría

Alcaldesa Sandra Sánchez: “Reapertura fronteriza favorecerá a San Antonio”

La normalización de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, cada día está más cerca de concretarse, gracias a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro y el mandatario recientemente electo en Colombia, Gustavo Petro.

Estas acciones serán favorables para todas las comunidades del municipio Bolívar, como lo indicó la alcaldesa de dicha jurisdicción fronteriza del estado Táchira, Sandra Sánchez.

La burgomaestre celebró el encuentro realizado este jueves en San Cristóbal, con la presencia de los cancilleres de ambos países, así como del gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Al respectó, Sánchez mencionó que es una grata noticia también para el sector comercial y empresarial, debido a que se reactivará la economía fronteriza, favoreciendo a las diferentes ramas que operan en el eje San Antonio y Ureña.

Adicional a ello, la alcaldesa espera que, paralelo a la reactivación de los pasos binacionales, también sean abiertas las puertas de los consulados, tanto de Cúcuta como de San Antonio, para atender los requerimientos de la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button