De la Ciudad

Alcaldesa Carmen Meléndez evalúa estrategias para optimizar servicio de SupraCaracas

La burgomaestre capitalina sostuvo una reunión este domingo con Nahúm Fernández y con el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión este domingo con las autoridades de la capital, y con el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, con el fin de evaluar estrategias que permitan la optimización del servicio que brinda SupraCaracas.

«Este 10 de julio sostuve una reunión con el ministro Josué Lorca y con el Jefe de Gobierno de Caracas Nahúm Fernández, en la que conversamos acerca del impulso de Supra Caracas para optimizar el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad capital», indicó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter.

Durante la reunión realizaron un diagnóstico acerca de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta la empresa para la prestación de un mejor servicio al pueblo de Caracas.

Supra-Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del revolucionario Distrito Capital suministrándole de soluciones integrales en materia medioambiental.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button