De la Ciudad

Alcalde Rangel Ávalos entregará este jueves títulos de tierra a 200 familias de La Dolorita

Destacó que estas familias han venido trabajando, conjuntamente con los consejos comunales, para lograr los títulos de tierra.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, informó que este jueves 11 entregará títulos de propiedad de tierra a 200 familias del sector La Dolorita.

La actividad se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana en el Polideportivo de La Dolorita.

Destacó que estas familias han venido trabajando, conjuntamente con los consejos comunales, para lograr los títulos de tierra. El mandatario municipal aseguró que a partir de octubre próximo el problema de agua potable presente en algunas zonas de la jurisdicción será solucionado.

Explicó que este problema se solventará con la puesta en marcha de la ampliación del sistema La Pereza y de dos nuevos tanques que surtirán el vital líquido a las parroquias Caucagüita, Mariches y La Dolorita.

"El Gobierno Nacional está concluyendo la ampliación del sistema La Pereza y el tanque de agua potable más grande de Venezuela en la parroquia Mariche", señaló el burgomaestre. Añadió que se prevé que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, inauguré la obra y reiteró que este sistema surtirá las zonas que están presentando problemas con el preciado líquido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button