Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Alcalde Orsini celebró compartir decembrino con abuelos

En Tocuyito los abuelos de La Casa de Alimentación “Pablo Natera” disfrutaron de un compartir decembrino por parte de Oscar Orsini alcalde del municipio.

El alcalde compartió un rato amenizado por los músicos del Instituto Autónomo Municipal de Cultura (Iamcul) y el tradicional almuerzo navideño.

Al respecto Orsini indicó que “con pequeñas acciones venimos dignificando a nuestros adultos mayores, estamos realizando este compartir navideño con nuestros abuelos del municipio”.

Daniel Aranguren presidente de la Fundación Cesa de, ente responsable de la Casa de Alimentación, detalló que actualmente se atiende a un total de 88 adultos mayores a los que se les brinda desayuno, almuerzo, y merienda.

Además, el recinto les otorga a los abuelitos atención integral mediante un estudio socio económico para conocer de cerca el grado de vulnerabilidad y las bondades con las que cuentan cada uno de ellos.

Asimismo, detalló el presidente de Cesa de que los abuelos cuentan con atención médica las 24 horas, a cargo de la doctora Yusmely Ramos quien junto a una enfermera y un medicó pernocta en la Casa de Alimentación para atender las emergencias que puedan presentarse.

Agradeciendo la jornada

Por su parte María Ribas, de la comunidad Los Chorritos, beneficiaria de la Casa de Alimentación desde hace cuatro años, manifestó su agradecimiento al alcalde Oscar Orsini y a la doctora Yusmely Ramos por las atenciones Brindadas cada vez que asiste a la casa.

José Caña, de la comunidad Villa Jardín, agradeció primeramente a Dios y a los organizadores del evento, al tiempo que indicó que dentro de sus aspiraciones para el venidero año 2023, sea mucho mejor, “reconocemos los esfuerzos realizados por el alcalde para brindarle mejor calidad de vida nosotros los abuelitos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button