Mundial Valencia

Alcalde Juan Perozo rememoró el Legado del Comandante Chávez

“Somos la generación de Chávez por eso nos sentimos agradecidos, orgullosos”

Este jueves 5 de marzo se cumplió  un año más de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, diferentes actividades se realizaron en todo el estado Carabobo para conmemorar el legado que dejó el inmortal líder revolucionario quien en vida demostró un amor profundo por todo el pueblo venezolano en especial los  más humildes.

En este sentido en el municipio Libertador el alcalde Juan Perozo recordó  junto a los  habitantes de la  localidad  todos los  cambios que realizó en vida el “arañero de Sabaneta” durante toda su presidencia el cual   siempre  garantizó salud, educación, seguridad social.

Estamos hoy recordando una vez más a nuestro comandante eterno, el hombre que abrió las puertas a los más necesitados (…) los despojados de toda la riqueza de  nuestra Patria durante mucho tiempo. Sacó adelante todas unas políticas sociales económicas, unas políticas globales en función de visibilizar a Venezuela. Venezuela hoy es  en la palestra mundial, es lo que es gracias a Chávez”, sostuvo.  

En este orden destacó como el héroe del 4 de febrero “rescató la figura de Simón Bolívar” padre fundador de  los ideales que defendió el Comandante  y lo transformo en proyecto político.

“Chávez se encargó de traer al bolívar patriota, al Bolívar universal y hacerlo realidad, los que alguna vez soñamos y nos gustaba la historia de Venezuela  e imaginar haber participado en esa gesta independentista hoy somos la generación de Chávez por eso nos sentimos agradecidos, orgullosos”, destacó el Juan Perozo.

“Chávez nos formó y nos preparó para lo que estamos atravesando”    

El alcalde de libertador también destacó la última proclama del presidente Chávez en el 2012 ya que en este mensaje  predijo cuales serían los escenarios políticos que sucederían una vez el dejara este mundo terrenal.  

“Cuando  Chávez aquel 8 de diciembre dijo que íbamos a transitar momentos difíciles no se equivocaba, parece que estuviera hoy más vivo que nunca diciendo que debemos seguir manteniéndonos en unidad, manteniéndonos leales y manteniéndonos en la lucha”

Así mismo  resaltó el papel  histórico que asumió el presidente Nicolás Maduro  después de la partida del comandante Chávez, rol que a su juicio ha cumplido, con mucha disciplina, entrega por lo  cual lo han  atacado “inclementemente” los Estados Unidos y sus esbirros.

“El hijo de Chávez Nicolás Maduro ha sabido llevar estas rienda adelante,  ha sido inclemente, incesante los ataques contra nuestro presidente Nicolás Maduro pero como buen hijo de Chávez, formado por él,  hemos resistido a su lado y estamos resistiendo” afirmó El alcalde de Libertador.

Por ultimo Juan Perozo  resaltó que el legado del presidente Chávez se ve en cada obra social con la que hoy cuenta el pueblo Venezolano en las diferentes misiones que creó y es por ello que la revolución seguirá adelante venciendo los obstáculos.

“Nosotros sabemos que el bien más preciado  como lo diría Bolívar, como nos enseñó Chávez es la libertad,  por eso es que hoy lo estamos honrando”, finalizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button