CulturaMundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Alcalde Johan Castañeda extendió invitación a la inauguración de “La Plazoleta Park”

La cita es este viernes 30 de septiembre

El alcalde de Guacara Johan Castañeda extendió la invitación a la reinauguración de “La Plazoleta Park” a efectuarse este viernes 30 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde. Para el disfrute de espacios recreativos y la práctica deportiva.

El nuevo lugar de encuentro para los guacareños está ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, y promete convertirse en la mejor alternativa para disfrutar de un sitio seguro, ameno, familiar, lleno de música, gastronomía, bebidas, alegrías, diversión, y con una gran variedad de categorías deportivas.

En este sentido, Castañeda indicó que se tiene previsto para el próximo viernes, durante la apertura de “La Plazoleta Park”, diversas actividades en las que destacan el Stand Up Comedy de Jorgex Miranda y el show en vivo de “La Abuela Porfiria”.

Asimismo, contaran con atracciones para los más pequeños de la casa tales como: la tirolesa, canchas de futbol, pista de karting, además de la cama elástica, colchones inflables y exhibición de telas aéreas, entre otros. Todas las actividades es para el sano esparcimiento y el disfrute de las familias guacareñas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button