Mundial TachiraRegionalesTachira

Alcalde de Ureña: “Estamos alegres por la pronta normalización de la frontera”

El municipio Pedro María Ureña está de plácemes, pues el restablecimiento comercial con Colombia, impactará de manera favorable a dicha localidad.

Así lo manifestó el alcalde de esta jurisdicción, Jhon Carrillo, quien no escondió su felicidad porque la normalización de la frontera con Colombia es un hecho, gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Freddy Bernal.

Carrillo mencionó que hace algunos años, parecía una utopía que se restablecieran las relaciones entre ambos países y apuntó que la dinámica será espontánea por parte de los dos pueblos.

Recalcó el carácter histórico de este hecho, por cuanto a venezolanos y colombianos los unen diversas aristas, pasando desde lo cultural y lo social, dado que son países hermanos con amplia amistad de cientos de años.

El burgomaestre manifestó que la normalización deberá cumplirse de manera progresiva, como lo han indicado los gobiernos de los dos países, no obstante, no duda que la naturalidad fluirá como en el pasado, antes que Uribe Vélez e Iván Duque promovieran el rompimiento de las relaciones bilaterales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button