Mundial TachiraRegionalesTachira

Alcalde de Ureña: “Apertura del puente ‘Atanasio Girardot’ generará paz y bonanza en la frontera”

La inauguración del puente “Atanasio Girardot”, no solo facilitará y modernizará la movilización entre Cúcuta y Táchira, sino que se convertirá en una herramienta para la paz, de las comunidades fronterizas.

Así lo aseveró el alcalde del municipio Pedro María Ureña en el Táchira, Jhon Carrillo, quien dijo sentirse complacido porque dicha población cuenta con dos puentes internacionales, que unen a Venezuela con Colombia.

Dijo que gracias a la voluntad política del presidente Nicolás Maduro y de su homólogo colombiano, Gustavo Petro, se concretó el relanzamiento de las relaciones bilaterales, siendo los más favorecidos, los habitantes de la frontera colombo-venezolano.

Manifestó la autoridad de Ureña que este nuevo año, generará una bonanza económica importante, mediante el impulso que tendrá el sector productivo, por los mecanismos de alianzas que promueven ambos gobiernos.

Finalmente, Carrillo indicó que no solo Ureña serán favorecidos, sino también otras poblaciones como San Antonio, Cúcuta y el eje metropolitano del Táchira, por la reactivación del comercio binacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button