Mundial ValenciaRegionalesValencia

Alcalde de Libertador entregó reconocimientos y Ordenanza a transportistas

Participó el sector Público y privado

El alcalde del municipio carabobeño Libertador, Oscar Orsini hizo entrega formal de la Ordenanza de Transito, Circulación y Transporte Terrestre  a los presidentes de las líneas de transporte en la localidad en el contexto de la celebración de la semana Nacional  de este gremio.

Sobre este tema,  el alcalde destacó el desempeño que cada representante de los profesionales  del volante  como  líneas de taxis, mototaxis, y los presidentes de las líneas de transporte privado que prestan servicio público mediante  la entrega de certificados.

“Uno siempre debe apostar a lo que dice el pueblo, si vamos a construir un municipio tiene que ser como lo dice el pueblo, con sus ideas, en este caso con el sector transporte, elemento fundamental histórico de nuestro país» dijo.

de igual forma sostuvo que el reglamento de transporte actual cuenta con 219 artículos,  construido mediante consultas públicas con todos los sectores que hacen vida en Libertador.

«Nuestro municipio ahora es regulado con su ordenanza, que  importante  es que nuestro pueblo tenga un instrumento con que hacer valer sus derechos, sus deberes” afirmó Oscar Orsini.

Lea también: Caminado ando Social se desplegó en Mariscal Sucre de Diego Ibarra

“Ferias del Plan Cauchos para el Pueblo” supera los 500 beneficiados en Libertador

La Casa del Transportista  hasta la fecha ha beneficiado a más de 500 conductores en la entidad mediante  las «Ferias  del Plan Cauchos» como parte de los convenios establecidos entre la alcaldía de libertador y  la junta administradora de Goodyear de Venezuela.

«Allí se están  vendiendo cauchos para todo tipo de vehículos, especialmente al transporte público en su modalidades de taxis, urbano y sub urbanos» destacó Juan Carlos García miembro del Órgano Superior de Transporte del municipio Libertador.

Por su parte, Daimer Ostos, integrante de la junta administradora especial de la empresa Goodyear de Venezuela informó que existen descuentos de un 40 y 50 % en los productos que ofrecen.

«Es un convenio que se hace a nivel institucional o con cualquier Consejo Comunal, una Comuna, una alcaldía, cualquier institución hasta una empresa privada», aclaró.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button