Alcalde de Libertador entrega ayudas técnicas
La entrega se hizo a personas con movilidad reducida

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, hizo entrega de 35 sillas de ruedas a los habitantes de esta localidad carabobeña, como parte de los planes de protección que impulsa el ayuntamiento a través del 1×10 del Buen Gobierno.
En este sentido, destacó el apoyo del Ejecutivo nacional y regional, en aras de solventar las necesidades de la población.
“Estamos contentos, porque hemos beneficiado a 35 compatriotas que, gracias a las herramientas del 1×10 del Buen Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, (se) les brinda la posibilidad de tener una vida más digna», acotó.
Asimismo, resaltó que las personas que recibieron sus sillas de ruedas, lo hicieron previa solicitud mediante la VenApp.
“Nosotros, desde el estado Carabobo, en conjunto con nuestro gobernador Rafael Lacava, les brindamos herramientas importantes como es el derecho a la salud, además de toda la ayuda que requiera nuestro pueblo de parte de su Gobierno revolucionario y bolivariano”, afirmó.
Buena respuesta en Libertador
Durante la entrega de las ayudas técnicas, Yudeisi Rojas, habitante del sector agrario de Pira-Pira, manifestó su agradecimiento porque su abuela fue una de las favorecidas en la entrega. “Gracias primeramente a Dios, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde Oscar Orsini y a todas las personas que hicieron posible la entrega de una silla de ruedas para mi abuela Bárbara, que tanto la necesitaba”.
Asimismo, Carmen Torrealba dio las gracias a todas las instancias del Gobierno involucradas en la entrega de este beneficio. Pues, en su caso, hizo el retiro de una silla de ruedas para un familiar de 71 años de edad.
Por su parte, Hilce Osorio, residente del sector La Pocaterra, afirmó que “estas cosas solo pasan en revolución”, y dio las gracias por el 1×10 del Buen Gobierno y por el trabajo que han hecho el alcalde Oscar Orsini y todas las personas que hicieron posible esta ayuda social, ya que mi mamá tiene 90 años de edad y padece del síndrome mielodisplásico, una enfermedad que debilita todo el organismo a través de la médula ósea”.