MargaritaMundial MargaritaSeguridad
Tendencia

Alcalde David Caraballo sostuvo reunión con Órganos de Seguridad de Nueva Esparta

Dando cumplimiento a la sexta Línea de Acción emitida por el presidente Nicolás Maduro

El alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, sostuvo este miércoles 25 de mayo una reunión en su despacho con representantes de los Órganos de Seguridad del estado Nueva Esparta, cumpliendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

La información la dios a conocer el alcalde en su cuenta de Instagram @davidcaraballopsuv destacando que el encuentro se realizó con el fin de dar cumplimiento a la sexta Línea de Acción emitida por el mandatario Nacional, con el objetivo de articular y avanzar en la consolidación de un sistema que garantice la prevención y seguridad ciudadana en el municipio.

Durante su publicación Caraballo detalló que durante el encuentro estuvieron presentes, Omar González en representación de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (Redimain), el comisionado de la Policía Nacional, Eliseo Carlo, el comisario general del Cicpc, Francisco Hércules y el director de Policía Administrativa del municipio, Tommy Subero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button