MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Alcalde David Caraballo inauguró Salón de Usos Múltiples en Antolín del Campo

Obra conjunta entre el Gobierno Nacional, municipal y el Poder Popular

En el municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo fue inaugurado el Salón de Usos Múltiples en la comunidad del Salado, así lo informó el alcalde de esta jurisdicción, David Carballo.

La actividad se llevó a cabo este viernes 30 de septiembre cumpliendo con lo anunciado por la primera autoridad municipal el pasado mes de junio con motivo del 40° Aniversario del Club Odepefu, organización deportiva que ha rendido glorias tanto a nivel municipal como estadal.

Caraballo destacó que esta obra se une a una serie de instalaciones deportivas recuperadas y reinauguradas por su gestión en consideración a los principios establecidos en el nuevo Plan de Gobierno del presidente Nicolás Maduro; garantizar el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo.

El líder municipal aseguró que está obra es producto de la reinversión de los tributos municipales y se ejecutó a través del Plan «Antolín más Bonito», con el apoyo del Gobierno Nacional y la cooperación del Poder Popular.

 «Estas instalaciones son producto del compromiso y la dedicación de un equipo interdisciplinario que día a día da lo mejor de sí para convertir sueños en realidades, ofreciendo bienestar y buen vivir a los antolinenses», expresó la primera autoridad de Antolín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button