En el municipio Antolín del Campo se sigue venciendo con el respaldo y compromiso del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el alcalde bolivariano David Caraballo, que llevó a cabo la entrega de tres viviendas dignas en las comunidades de Aricagua y La Mira.
Durante el significativo acto, el alcalde destacó que esta entrega forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los antolinenses. «Hoy celebramos un avance importante en nuestra misión de garantizar la justicia social que impulsa la revolución bolivariana, proporcionando hogares seguros y confortables a las familias más necesitadas, mi agradecimiento a quienes contribuyeron amorosamente para hacer de este sueño una realidad, especialmente al Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y La Vivienda y sus entes adscritos», expresó Caraballo.
Es importante destacar que los nuevos hogares son construidos en la modalidad de autoconstrucción bajo estándares de calidad y sostenibilidad, representando el derecho a la solución habitacional, a la esperanza y al progreso.
Emocionados, las tres familias favorecidas recibieron sus llaves y manifestaron su agradecimiento y satisfacción por haber alcanzado el sueño de contar con un hogar digno.
Así se expresó el señor Carlos Mata, quien acompañado de su familia recibió su vivienda ubicada en el sector Los Mereyes. «Agradecido con nuestro alcalde y con el presidente Nicolás Maduro. Día tras día colocamos nuestro granito de arena, nos lo propusimos y aquí estamos, lo hemos logrado gracias a Dios y a la virgen del Valle.»
Caraballo, indicó que se construirán 500 viviendas en un lapso de 8 años.