Mundial Margarita

Alcalde Alí Romero Farías juramenta consejeros de protección

Con el propósito de seguir garantizando la protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, el alcalde Alí Romero Farías, juramentó a los Consejeros de Protección para la Defensa de los Derechos de menores.
La máxima autoridad de la ciudad capital informó que está cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Lopnna) “garantizando los derechos humanos del futuro de la patria y la orientación a los infantes, apegado a los reglamentos jurídicos y a favor de las familias”.
Resaltó que es un compromiso que tiene con la ciudanía por amor a la ciudad,“estamos ofreciendo una mano amiga por el bienestar de nuestros niños y jóvenes. Nuestra ocupación es recuperar los valores fundamentales de la sociedad y familia”, afirmó Romero Farías.
Vale destacar que la abogada Chalita Anna, fue designada Consejera Principal y Eloísa Suniaga, como Defensor Municipal, en tanto que los abogados Elvis Rojas y Alexander Narváez como Consejero Suplentes.
Por su parte José Salazar, presidente del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescente (CMDNNA), agradeció todo el apoyo del alcalde para seguir luchando y trabajando en el municipio para garantizar el buen trato de los niños, niñas y adolescentes.
En este sentido, Salazar, invitó a los defensores y defensoras a tener entereza, conciencia y mucho juicio para seguir apoyando a los niños y jóvenes, trabajando como un gran equipo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button