Albornoz: No podemos bajar la guardia ante EEUU
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), José Albornoz, hizo la aseveración en rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien acusó a Venezuela de estar supuestamente vinculada con la guerrilla.
El interés del presidente de Estados Unidos (EEUU), George W. Bush, es apoderarse del petróleo venezolano, y de allí sus constantes declaraciones contra Venezuela y sus supuestos vínculos con la guerrilla, "por eso no podemos bajar la guardia ante el gobierno estadounidense". Así lo sostuvo este viernes el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), José Albornoz, luego de ratificar que "el Gobierno venezolano no tiene ni tendrá jamás relaciones con ningún grupo terrorista".
El parlamentario hizo la aseveración en rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien acusó a Venezuela de estar supuestamente vinculada con la guerrilla. Destacó que el gobierno norteamericano pretende levantar un expediente antiterrorista para justificar cualquier acción de carácter imperial contra nuestro país.
"Tenemos que estar preparados porque el presidente Bush no se quedará de brazos cruzados ante de abandonar el poder, y por ello tenemos que permanecer a la expectativa de sus locuras", afirmó (…) Nosotros tenemos que refutar los argumentos expresados por el gobierno estadounidense y reiterar que Venezuela no tiene ni tendrá vinculaciones con ningún grupo terrorista del mundo", aseveró.
Comentó que esas declaraciones del imperio forman parte del plan de Estados Unidos contra Venezuela para aislar a nuestro país y repetir el mismo esquema que impusieron en el Medio Oriente con la invasión a Irak.