NacionalesRegionales

Albatros Airlines inaugura ruta Barcelona – Porlamar en Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui

Ruta de Albatros Airlines tendrá tres vuelos semanales

Se inauguró la ruta aérea «Albatros Airlines» en el Aeropuerto Internacional General de División José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, la cual contó con la asistencia del gobernador, Luis José Marcano, quien calificó estas acciones vienen a sumar un potencial al turismo.

«Este 2023 viene cargado de buenas noticias», manifestó el mandatario regional además de invitar a los inversionistas nacionales e internacionales a visitar esta tierra.

Asimismo, señaló que la inauguración de la ruta de Albatros Airlines tendrá tres vuelos semanales desde Barcelona hacia Porlamar, estado Nueva Esparta, itinerario que además permitirá la conexión directa hacia el centro del país, específicamente al estado Aragua.

Entretanto, el gerente de Comercialización de Albatros Airlines, Carlos Villegas, expresó que los vuelos serán los días martes, jueves y domingo, saliendo a las 10:30 de la mañana desde Porlamar mientras que desde Barcelona será con salida a las 11:20 de la mañana, con una duración de 20 minutos de viaje, reseña nota de Prensa de la Gobernación de Anzoátegui.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, indicó el pasado 5 de enero que Venezuela ampliará la conexión aérea y marítima con rutas nacionales e internacionales, lo que impulsará el sector turismo en el país.

Asimismo, afirmó que «la llegada del crucero Amadea al Puerto Internacional de Guamache, en la Isla de Margarita, con más de 500 pasajeros, provenientes de Europa da pie para que se estudie el inicio de operaciones de crucero al Puerto de La Guaira, la cual es otro centro turístico del país, además de un programa de llegadas de cruceros a Venezuela».

Venezuela ampliará conexión aérea y marítima con nuevas rutas nacionales e internacionales

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button