Nacionales

ALBA-TCP coordina con Venezuela agenda conjunta en ámbito deportivo 

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el secretario Ejecutivo de la ALBA-TCP, Sacha Llorenti

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, a fin de coordinar agendas conjuntas para la promoción de esta área.

«Por orientación del presidente @NicolasMaduro me reuní con el secretario Ejecutivo del @ALBATCP compañero @SachaLlorenti y trabajamos agenda de Juventud y Deporte de los países de la Alianza Bolivariana», publicó Maldonado en su cuenta Twitter.

Al respecto, Llorenti destacó en la misma red social que el encuentro fue fructífero.

«Compañero @MervinMaldonad0, gracias por una fructífera reunión. Cumpliendo el mandato de nuestros jefes de Estado y de Gobierno, priorizamos el trabajo con jóvenes y deporte, pilares de nuestras revoluciones», es el mensaje divulgado por Llorenti, refiere una nota de prensa del portal AVN.

El encuentro se efectuó a propósito de celebrarse el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, donde el Gobierno Nacional reafirmó su compromiso de impulsar la masificación de las disciplinas deportivas en todos los niveles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button